Están en una especia de jaula pero sin rejas, la gente no puede tocarlas. Menos mal, a ver si todavía la nena intenta comerse a la Zucarita, digo, a la Suricata. Una de ellas está en esa pose de alerta que ven en la foto, cuidando a la manada. Se van turnando. Mi marido me decía que hay que explicarles a las pobres suricatas que no hay peligro de que las ataque otro bicho, ya están en el horno, digo, en el zoológico, bien lejos de su hábitat.
6 comentarios:
ja ja ja ja!!!
Qué lindaaaa!!! Se asustaban cuando la gente se acercaba, o se dejaban tocar?
jajajajajajajaja jajjajaja
jajaj
jajajaja
Están en una especia de jaula pero sin rejas, la gente no puede tocarlas. Menos mal, a ver si todavía la nena intenta comerse a la Zucarita, digo, a la Suricata.
Una de ellas está en esa pose de alerta que ven en la foto, cuidando a la manada. Se van turnando. Mi marido me decía que hay que explicarles a las pobres suricatas que no hay peligro de que las ataque otro bicho, ya están en el horno, digo, en el zoológico, bien lejos de su hábitat.
Este post, asi como me esta, me parecio muy gracioso. Lo colgue en mi feisbuk con un link directo hacia aqui. Espero no te moleste...Saludos
Adelante Fabián.......
Todo tuyo.
Jajajaja! Buenisimo!
Publicar un comentario