domingo, septiembre 30, 2007

Cuenta regresiva para Buenos Aires, Buenos Aires, humedad...


Se viene la fecha y yo sigo soñando... me voy a la ciudad de la furia a verlos volver. Voces que se agitan, prófugos que se animan, el zoom de las cámaras que los prefieren fuera de foco, inalcanzables. Es dificil de creer, pero haremos pic-nic en el décimo "c" de mis abuelos bajo una luna hostil, tomaremos té para 4 y esperaremos a que caiga el sol en el punto exacto.
Este instante previo, es como un desgaste, una necesidad, más que un deseo...

martes, septiembre 25, 2007

Me invaden los Thundercats


Todas las noches me torturan para ver un capítulo de estos ingenuos felinos... ya no sé cómo zafar! Hasta me tapo la cara con la sábana pero después sueño con la música...

viernes, septiembre 21, 2007

Las amables rutinas de la rutina

La rutina puede resultar ser muy provechosa y mantener su lado positivo a flote, a pesar de que casi siempre se la trae a escena como generadora de los dramas de la vida. Pero ese es otro cantar…. hoy sólo quiero referirme a las pequeñeces que repetimos y que logran darnos paz en medio del tedio.

La rutina puede ofrecernos hábitos de disfrute, como pequeños oleajes agradables en la inmensidad del océano conocido.
A mi me gusta tomar mate sola todas las mañanas frente a la computadora. Representa un momento de conexión (conmigo misma y con Speedy) en total silencio, antes de salir de la calidez que abunda en mi casa …

lunes, septiembre 17, 2007

Razones para no simpatizar con los "esnouordistas"


( con el perdón de mis amigos "esnouborders")

- Actitud poco comprometida y por demás irrespetuosa cuando te chocan, te llevan por delante, te atropellan o te cruzan la tabla en los medios de elevación…
- Simplemente por la superioridad que creen que tienen frente a otros, porque se creen más cool, más in, más rebeldes o más fashion…
- Por sus hábitos agrestes de saltar en lugares que atentan contra la seguridad de otros y por su empeño por demostrar una estética despojada que encima es sumamente hipócrita…

Los invito a sumar razones, o bien, a desmentir mis visiones.

lunes, septiembre 10, 2007

Si querés llorar......



...Mirá a LOS PUMAS en el mundial, ¡SnIf!