La rutina puede resultar ser muy provechosa y mantener su lado positivo a flote, a pesar de que casi siempre se la trae a escena como generadora de los dramas de la vida. Pero ese es otro cantar…. hoy sólo quiero referirme a las pequeñeces que repetimos y que logran darnos paz en medio del tedio.
La rutina puede ofrecernos hábitos de disfrute, como pequeños oleajes agradables en la inmensidad del océano conocido.
A mi me gusta tomar mate sola todas las mañanas frente a la computadora. Representa un momento de conexión (conmigo misma y con Speedy) en total silencio, antes de salir de la calidez que abunda en mi casa …
6 comentarios:
Eso si Speedy te deja... pero capto la idea y sabés que coincido. Te veo como única mariposita pintada en el MSN los sábados a la mañana, del resto nada. Cecilia sigue reposando un rato más (esa es su rutina de los sábados a la mañana).
Las rutinas son todo un tema, sobre todo para quienes somos estructurados. A mí me cuesta mantenerme en el filo de lo que es una rutina "útil" (esa que te permite hacer más cosas en menos tiempo) y una rutina "de cabezón nomás" (esa que se mantiene solo por testarudo y que podría ser cambiada por algo mejor).
Las rutinas de disfrute, pobres, son difíciles de apreciar, recién se notan cuando uno deja de tenerlas. Por ejemplo la vista al lago/cerros de todos los días.
Justo me nombraste la rutina que seguramente más extrañaré...
Pero en mi caso, no es rutina, lo que quiero decir, es que estas vistas siempre me sorprenden...
Envidio a CE por la rutina que puede lograr con el sueño, yo trato y trato, pero no hay caso..
A mi tambien me encanta tomar el desayuno frente a la computadora mientras checqueo los mails, los diarios online y chateo con algun otro/a loco/a como yo que se conecta tan temprano. Es mi forma de terminar de despertarme y poder salir a trabajar.
Yo sólo admito la compañía del gato a esas horas...
Yo estoy levantada por culpa del gato a esas horas...
VENDETA TOTAL, felino por felino, LionO, Pantro y el pescado de SNURF ÑUF ÑUF, inturrumpen mi sueño por las noches, Neko lo hace cada mañana...
Publicar un comentario