domingo, diciembre 09, 2007

¡Hasta pronto!




Este fué nuestro primer nido en la zona, con nuestro primer perro y durante la primera visita de mis tíos abuelos en S.M.Andes.








Estas son las últimas vistas que me llevo de mi actual nido, además de varios buenos amigos nyc y vyq (venidos y criados) , muchos buenos recuerdos, un marido excepcional, infinidad de visitas, varias experiencias laborales productivas, aprendizajes y una mascota caída del techo...



























Nos mudamos a Buenos Aires el martes 11/12. Nos despedimos cenando con Max D, su esposa (una amiga incondicional) y mini Max D...que siempre está presente en nuestras charlas y prolongadas risas.

¡Chau Bariloche!

5 comentarios:

MaxD dijo...

Una lágrima, un honor y un gusto por compartir con uds. estos últimos momentos patagónicos. Los mejores deseos. Sé que estarán bien allí.

Anónimo dijo...

La Patagonia deja ir una de las mas grandes poetas de los últimos años. Suerte, exitos, felicidades, fuerza, amor.
Te espero el invierno del ´08, en las pistas del Catedral, para compartir alguna bajada. Vos en esquíes, yo con mi tabla.

Anónimo dijo...

BS AS nos recibió con buen clima, ahora hice una pausa y en 10 minutos me voy a ver otro depto. para alquilar.
Gracias por tus palabras Jesús! No sé realmente a cuántos poemas tuviste acceso, pero gracias!

Anónimo dijo...

Espero que más adelante en el tiempo, con otras condiciones y nuevos proyectos digan una vez más, Hola Bariloche!
me viene a la mente una frase cursi que me regaló un amigo de los 14 años: "Cuando estás en paz contigo mismo, cualquier lugar es tu hogar". Creo que hoy no es tan desacertada esta línea. Capaz que más que un lugar en dónde vivir lo que hay que buscar es estar bien uno mismo. Lo demás viene solo.
La Chechu

Anónimo dijo...

Ya se te extraña por aca Kira!!!!
Espero que nos veamos pronto. Suerte en la busqueda de departamento. La verdad es que todavia no cai que ya no vivis a dos cuadras de mi casa. :(