lunes, octubre 06, 2008

Circunstancias del embarazo

Cuando se me note más la panza seguramente las cosas se acentuarán aun más. Pero por ahora, con sólo decir "estoy embarazada" me ha tocado vivir situaciones de las buenas.

Estuve yendo al gimnasio meses y meses. Conocía las caras de todos los profes y de mi compañeros de la clase de Cycling. Eso si, nunca nadie me preguntó mi nombre, ni los profes ni mis compañeros. Yo, por supuesto, también calladita en el molde.

Ahora resulta que retomé Cycling y en el reencuentro tuve que justificar mi ausencia (3 primeros meses y medio de tranquilidad física). De inmediato me preguntaron mi nombre, me sentaron en la primera fila, me asignan ejercicios especiales, me observan minuto a minuto y ahora resulta que encima mi dulce estado es la razón ideal para etimular irónicamente al resto del grupo.

Cuando ya no me pueda mover tanto y parezca un globo terráqueo con patas, creo que mis compañeros me sostendrán la espalda para que pueda dar al menos tres vueltas con los pedales.

7 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

Ademas de que vas viajar sentada muchas veces...felicitaciones!

Euphoria dijo...

Gracias:0)

Marcos dijo...

En el ministerio de educación estamos preocupados por el lenguaje de los neonatos.
Así que haces "Cycling"...
Haceme con los deditos las comillas dale... animate...
¿Vas a hacer un "Baby Shower"?

Muchas gracias y felicidades...

dulce dijo...

que linda noticia!!!
Y que bueno que te cuidas y no dejaste de ejercitarte. Ese baby quizá gane la Tour de France.
Un abrazo cariñoso.

Euphoria dijo...

Eso no es nada, ayer me enteré que spining, cycling e indoor cycle son 3 cosas diferentes, cuando yo creía que se trataba de los mismos ejercicos encerrados en diferentes conceptos fashion de la bici fija...
Así nos tenemos que conformar en la ciudad, andando en bici frente a un espejo y con la música al mango. En Bari bastaba con decir , y abro comillas, VAMOS A ANDAR EN BICI?
La baby shower la dejo para otro momento, pero si organizo algo, les aviso!!!

MaxD dijo...

Eso del baby shower lo aprendí con Seinfeld... y ya sabés como terminó. Mejor armate un fiestongo!

Nell dijo...

Felicitaciones!
Nada más tierno que una futura madre y deportista :D.

Saludos.