viernes, febrero 19, 2010

Maratón del Desierto 2010



La llaman maratón pero se trata de una carrera de 10 kms todo por dunas, durísima, pero lindísima. Mi hermano me acompañó en la odisea. Bueno, me acompañó en la largada y me esperó en la llegada, pero se sumó a la iniciativa de participar por primera, y no última vez, en esta carrera. Yo tardé 1:35 min y mi hermano 15 minutos menos. Muy conforme, sobre todo tratándose de mi primer carrera como madre.

6 comentarios:

MaxD dijo...

Buenísimo! Algo me había chusmeado Cecilia. Debe ser bravo correr en las dunas. Estuve trotando un poco en Necochea, pero siempre pegadito al agua y en patas, es muy placentero... Un día probé pasadas hacia arriba en las dunas y ya ahí no gutó tanto...
Che, tu hermano no podía llevar una cámara para sacarte una foto llegando? ;P

Euphoria dijo...

Mi papá tiene todo filmado, nada de fotos. Una pena, realmente. Estoy esperando a que me manden las que sacamos antes de largar, así me ven enterita, jaja.
La arena seca es terrible, cuando me saqué las zapatillas, tenía 1 kilo de arena entre el calzado y la media. Te hundís mucho corriendo y sentís que no avanzás.

Lirium*Lilia dijo...

Uff.. siento dolor de piernas de sólo pensar en esas dunas! No entiendo de tiempos pero si llegaste 15 minutos después de tu hermano creo que es para felicitarte... yo no hubiera hecho ni 100 metros, claro.
Un beso.

F. Fabian S. dijo...

Dale colga las fotos...yo ya no corro ni en la escalera mecanica de la linea C.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
Hope to get some help from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Euphoria dijo...

Hi, thank you for visiting my blog but I don´t know who you are!!!