jueves, julio 15, 2010

Bajo la lluvia


Otra mañana gris y húmeda me espera. De inmediato noto una sorpresiva soledad en mi circuito rutinario. Divino, pienso, y esta vez comienzo a esquivar charcos en lugar de personas.
Mientras corro bajo la llovizna fría no puedo evitar empaparme de los recuerdos de mi lejana Patagonia y de aquellas rutinas lluviosas que nunca se repetirán. Para mi no hay como correr con el viento en la cara y las gotas heladas castigando mis cachetes. A quienes no corren, les recomiendo hacerlo y a quienes lo hacen, les recomiendo hacerlo bajo la lluvia y a quienes acostumbran correr bajo la lluvia o la nieve, les recomiendo hacerlo escuchando este tema. Es mágico.
Tiempo de elongar un poco. Después me cuentan.

10 comentarios:

Ana dijo...

Llegué a través de tu enlace a El encanto de los viernes lluviosos. Maravilloso, Kira. Me gustó tu reflexión y la manera de escribirlo. Un joyita que reluce bajo todas las lluvias.
Has estado desnuda bajo la lluvia? Uf... una delicia.
Te abrazo. Y no me importan tus cachetes mojados. já.

Marina Judith Landau dijo...

Ay, qué lindo, lluvia!!!
Yo acá estoy muriendo de calor y daría cualquier cosa por disfrutar de la lluvia!
Leo el comentario de Ana y me acuerdo que cuando era adolescente salía desnuda a bañarme bajo la lluvia y mi padre no paraba de gritar para que me metiera adentro, jaja.
Aunque no tengo la lluvia, disfruto muchísimo de este tema tan hermoso que nos compartís. Cuánta dulzura, es hermosísimo.
Un abracito.

Lirium*Lilia dijo...

Hermoso post, con links a recuerdos.
Me gusta correr bajo la lluvia, o en estos días bajo el agua nieve o granizos pequeños.
Me gusta el tema musical que elegiste, pero prefiero hacer esa caminata sin música, siempre son mejores los ruiditos de la naturaleza. En el campo (yendo al trabajo) el ruido de mis pisadas en el pasto mojado o el barro... y cerca del mar el sonido de esas dos aguas es incomparable.
Un beso y buen finde

F. Fabian S. dijo...

Cuando era chico, en Almagro y al salir del colegio, la lluvia hacia el sendero perfecto que recorriamos, con unas panam amarillas, orillando el cordon de la vereda que se llenaba de agua rapida en direccion vaya uno a saber adonde. Y asi, cuadras y cuadras hasta que llegabamos a casa...
Feliz dia amiguita blogger..

Pd: Ana, ese cometario de desnuda bajo la lluvia...encendio la noche...

Ana dijo...

Fabio,
bueeeeeeeennooo...................vvos decis? jaja

Euphoria dijo...

Ana:
Nunca estuve desnuda bajo la lluvia. El tema es encontrar el momento y lugar precisos, no?
Marina y De Lirium:
Veo que no soy la única que ama la lluvia. Cuánto me alegra!!! Acá cuando llueve todos dicen "VISTE QUE FEO ESTÁ HOY?"
F. Fabián:
Feliz Día para vos también! Me alegra haberte inspirado para que nos escribas un lindo recuerdo.

MaxD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaxD dijo...

Insisto. Nunca fui amigo de la lluvia, ahora que Cecilia me regaló un impermeable para correr, me banco mejor lo de las gotitas en los cachetes y hasta que lo disfruto. El problema es cuando te empapás y después, por ejemplo te agarra el viento helado bajando del Catedral... ahí no gutó. No sé qué opinará Berlusconi al respecto.

TILDITA dijo...

Hola!
Hoy fue otro viernes lluvioso. Pero solo me asome medio minuto!
No soy muy amiga de la lluvia en invierno, prefiero quedarme cerca de la estufa, como los gatos!
Abrazotes =)

dulce dijo...

Muy lindo... Yo suelo caminar. De jovencita lo hacía bajo la lluvia. Nada más pleno q reir bajo la lluvia, llorar bajo la lluvia, soñar bajo la lluvia.... Hacer el amor bajo la lluvia. Gracias por recomendar a Tribalistas ahora mismo los estoy escuchando. Un beso a la nena y otro a tí