domingo, agosto 06, 2006

¿Quién desea nominar a nuestro felino recientemente adoptado?

Esto no es un concurso y no hay premios de ningún tipo. Sólo queremos recibir sugerencias.
Les presento a ???

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Zatrapa es un buen nombre.

Euphoria dijo...

OKEY! Gracias por colaborar!!!

Anónimo dijo...

Gato de M... podria ser un buen nombre!

Euphoria dijo...

JA JA, muy gracioso, no puedo parar de reírme!!! JA!

Anónimo dijo...

Es complicado ponerle nombre a una mascota. Uno quiere ser original, que sea un nombre lindo y que además pegue con la personalidad del animal. Para un gato, los mejores son los nombres cortos y según un libro que leí una vez con muchas "i". Tipo Mish, Kiki, Fifi, etc.
Seguro que al final algo saldrá y mas cuando te encariñes con el gato. En mi caso, estuvimos algunos días tirando nombres, al final de lo mas estrafalarios, hasta que salió Neko. Mi hermano ya le queria poner Misil, Destructor, Aniquilador, etc. Por suerte el sentido común pudo mas.

Euphoria dijo...

Mish no (porque mi hermano se llama Misha) y FIFI se llama el gato de mi mamá!
Por ahora, seguirá teniendo distintos nombres cada día hasta que uno nos termine de convencer....alguno egipcio tal vez?
Gracias por los datos!

Anónimo dijo...

Mi vida, ya sabes los nombres q me gustan, no me hagas repetiRLOs q la paciencia no es mi fuerte...(entre muchas otras cosas...) jaja
Beso y deja de promocionarte con tu pagina weB!

Memita Top ModeL.-

Euphoria dijo...

Hola TOP! Por fin ENtraste! NeNA, si no les mando 500 E-mAils para que me visiten, no pasa NAda!!!

Anónimo dijo...

Los gatos SIAMeses son originarios, como su nombre lo indica, de la región de Siam, actual Tailandia, asi que el nombre del minino deberia tener un origen asiático, no egipcio, no les parece?.

Euphoria dijo...

Buenisiiiiiiiiiiiiimo, gracias por el dato, ya mismo me pongo a buscar nombres de esa región, muy útil su aporte señora... ah, by the way, hay un minino HERMOSO llorando debajo de un arbusto, parece persa rayado blanco y naranja, ojitos color miel, y super peludo... te interesa? a alguien le interesa??? No me deja dormir, háganme el favooooor!

Euphoria dijo...

Luego de leer superficialmente un poco de historia, dinastías y geografía sobre Thailandia (región de SIAM), nos decidimos por "DALAI", no por DALAI LAMA, sino por su significado, "océano". (¡Nuestro gatito tiene ojos azules!)

MaxD dijo...

Bueno, llegué tarde, yo te iba a ofrecer "Belgrano", por lógica aunque también leí lo que dice marina, sobre nombres con "i", parece que son mas agradables a sus oídos que las "o".

Anónimo dijo...

Me gusta Dalai, es original y tiene lindo significado. Buena opción. Otro gato?? no gracias, con Neko tengo suficiente, aunque me da penita que quede ahi.

Anónimo dijo...

Lo llamaría "Brillo" por esos dos ojos que brillan en la penumbra... Pero el que elegiste : "Dalai", está muy bueno porque investigaste acerca de sus orígenes... y su procedencia y así le respetaste algo propio a tu mascota, algo que le pertenece.Ese nombre ,"Dalai", conserva parte de su esencia.Debe reconocerse en él y debe estar feliz ¿no?

Euphoria dijo...

Gracias!!! Casualmente, uno de los nombres en tailandés que teníamos en la lista significaba "brillo".
De todas formas les confieso que no responde a su nombre. Responde a nuestros pasos, a sus ganas de dormir y al sonido de su alimento cuando se vierte en su pote.