miércoles, abril 23, 2008

LLave ¿en mano?


Por fin escrituramos (crédito y ansiedad mediante). Fuimos a una sucursal céntrica del banco y nos encontramos con los escribanos y con los dos representantes de la empresa constructora.
Luego de dar numerosos autógrafos, de escuchar con atención el detalle de los textos y de agradecer las felicitaciones pertinentes, clavamos nuestras miradas en los ojos de los personajes que mandó la constructora esperando a que nos entreguen las llaves de nuestro departamento. Se miraron y mantuvieron una enervante conversación frente a todos nosotros:


“Eh, eh, ejem ¿vos la trajiste Alvaro?”
“No, no la tengo, ¿vos?”
“Y bueno chicos”, nos dicen entre sonrisitas estúpidas, “una cuotita más de suspenso”.

Sinceramente yo no sabía si reírme, llorar o saltar sobre la mesa y ahorcarlos con sus propias corbatas ridículas (una de ellas tenía un estampado de ositos de peluche). Uno paga una importante suma de dinero, paga las respectivas comisiones, estampillados y servicios… y este par de idiotas se olvida de traer las llaves de NUESTRA casa, porque ya es NUESTRA y de nadie más. Lo único que tenían que hacer ellos es justamente eso: traernos las benditas llaves...
Y no sólo eso, sino que encima se daban el lujo de jactarse de ello y de hacer chistes al respecto. ¿Con que “cuotita de suspenso”?
No seré muy original con lo que voy a decir, pero ¡qué flor de país, qué seriedad, cuánta responsabilidad! ¿Tendremos arreglo?
Bueno, después de este mini desahogo y de haber obtenido finalmente las llaves, puedo suspirar y comenzar a disfrutar del armado de nuestro nido.

8 comentarios:

MaxD dijo...

Lo realmente vergonzoso es lo de la corbata con ositos de peluche. ¿De dónde salió ese? ¿De Utilísima Satelital?

Feliz llavero.

Euphoria dijo...

Ah, me olvidé de ese detalle. No me dieron las llaves, pero si un hermoso llavero de "Baresa Real Estate, constructora". Un chiste. Sin palabras.

dulce dijo...

Ay que frustración. Cuando te den la llave, espero sea la correcta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Coincido con Maxd. Esta gente no puede cobrar lo que cobra y... no sólo olvidar la llave, sino... no invertir en una corbata decente!
Polet

Marcos dijo...

Eso pasa por ir a un banco. Lo que tendrían que haber hecho es pedir asistencia financiera a la mafia de las pizzas de de bariloche que ha desenmascarado MaxD, que inflación de muzzarella mediante se encuentran muy líquidos y seguro que no usan esa corbata indignante.

Marina dijo...

De Terror!!

Anónimo dijo...

Antes de firmar, ¿no habría que verificar que esté todo en regla?
Igual, me solidarizo, es muy común que la gente de los bancos juegue con las cosas que para los "comunes" son tan importantes y esenciales, y literlamente, se desgracien sobre ellas. Felicitaciones por el nido.

Euphoria dijo...

En realidad la gente del banco tenía todo ok. Chequeamos todo y todo estaba prolijo, hasta que hicieron pasar a los personajes de la constructora, la misma constructora que hoy nos está haciendo sufrir con los retoques que faltan.
Gracias por el apoyo. Ahora puedo sentir la felicidad de ver las cortinas de la cocina colgadas y olvidarme de la corbata con ositos de peluche.