jueves, mayo 29, 2008

Nostalgia invernal

Estando bajo el plumón mientras sonaba el crick crick del celular que usamos como despertador, noté que el frío ya se estaba haciendo notar. Prendí la radio, ola de frío polar, decían, nada más porteño, pensé.
Saqué mi atuendo patagónico más abrigado (si, efectivamente, la campera michelin de pluma que ya varios conocen) y salí a la calle para caminar mis 15 cuadras matutinas diarias.A falta de guantes, los bolsillos resultaron ser la salvación para mis manos...¡ZAS! ¿qué es esto?, toco algo rectangular y lo saco.

Era mi pase de ski del año pasado, snif.

10 comentarios:

MaxD dijo...

Y quien viajaba dentro de esa Michelín era mi instructora de ski, snif...

Euphoria dijo...

Ya me vas a padecer algunos días en el cerro ...
Además preparate porque en unos años Juan X tendrá que aprender.

MaxD dijo...

Bien ahí!

Marina dijo...

Yo le enseño!!

Anónimo dijo...

Espero que Juan X haga snowboard.
(es una broma Maxd, un chascarrillo). Igual, me quedé pensando en el término "nostalgia", me gusta ese sentimiento... me parece noble.

MaxD dijo...

Si le gusta el Snowboard, por mí qué le de con gusto, pero que no me salga canchero y que sea cuidadoso.

Le tomo la palabra a marina, aunque no estoy del todo seguro cuál marina es (MarinaB?)

Marina dijo...

Hola, no soy Marina B., soy Marina A. la que se llevo la tv vieja de Kira de tu casa. Y me ofrezco a enseñarle algun dia a esquiar a Juan porque soy instructora de esqui de niños.

F. Fabian S. dijo...

Me voy el 16, la primera bajada por Placita Oertle (estoy fuera de estado...) te la dedicare.

Euphoria dijo...

Gracias FF!!!
Y recomiendo a Marina A, es una instructora excelente, gran esquiadora y futura Dra., aunque lo mejor de su Currículum es la trayectoria de su amistad.
(Snif, toy sensible y cursi porque se fue lejos por unos meses)

Juan Pablo Melizza dijo...

eso de ola de frío polar sí, es muy porteño. según los noticieros de capital el frío de llos es más mejor que elfrío de los demás.

Yo no tengo pase de esquí (qué lo qué é eso), pero tengo un par de tablas que se acercan peligrosamente al fuego. "Nivelar para abajo" le dicen a lo mío, y a veces no queda otra, jejeje.

El Cerro está p'atrás ¿No? Y bueh, pero los empresarios del sector saben lo que hacen...jajajajajaja...

Saluti