viernes, junio 27, 2008

Señor Vecino:


Algunas aclaraciones a modo de preludio. Muy a mi pesar es usted mi vecino, vecino a quien no considero ningún señor.
Mis caminatas por el barrio se han convertido en situaciones recurrentes que se esmeran por esquivar el campo minado de materia fecal canina. La vereda por donde todos circulamos a ritmos diferentes es hoy una senda resbalosa y sucia. Señor vecino, una vez más, y esta vez con tono más irónico, le repito, en nombre de muchos, junte, levante, saque la caca de su perro. Hágase cargo de su mascota como de si mismo, no ensucie la vía pública. Pública, ¿me lee bien? Pública.
Y otra aclaración más para el cierre y para evitar dudas: amo las mascotas, adoro los animales y me encanta compartir tiempo con ellos.

5 comentarios:

MaxD dijo...

Jaja. Welcome to the jungle! ¿Cómo te sentó el cambio? Acá te corrían los perros (sueltos irresponsablemente por sus dueños) y ahí te dejan trampas en el piso (incitados irresponsablemente por sus dueños).
Yo hice el camino inverso con una transición. Llegué a pisar alguna que otra caca de esas por acá a los pocos meses de llegar. Ahora solamente me corren y me tiran tarascones.

Marina dijo...

Una de las cosas que mas me gustan de Canada es el respeto que tiene la gente por los demas. Aca todo el mundo sale con su bolsita y palita cuando saca a pasear a su perro para recoger el "regalito".

Euphoria dijo...

Eso demuestra que una sociedad mejor es posible y que todo radica en la educación.
Eso demuestra también que si uno es responsable y levanta la caca de su perro y lo mantiene dentro del perímetro del hogar para que no ande a los tarascones, no tiene que andar soportando la caca y las mordeduras de otro.
Y esto demuestra también el enfrentamiento que puede surgir entre vecinos.

dulce dijo...

Uy, otro problema de "civilizaciones" americanas... en México me duele decirlo, camino esquivando, porquerías, algunas veces disfrazadas de humanos. Viva la sociedad!!! (o debí decir la suciedad???)

Euphoria dijo...

No es casual que haya sólo una vocal diferente entre ambas palabras. ¿Qué dice nuestro amigo sOciólogo al respecto?