domingo, noviembre 02, 2008

Circunstancias del embarazo II

Esta vez fue en el supermercado. Ya mi panza se deja ver bastante. No quedan dudas acerca de mi condición de futura mamá.
Encaro con el carrito lleno de cosas la cola de la caja que tiene en su cartel indicatorio el dibujito de la mujer panzona. Me paro atrás de todos. Una mujer me ve e insiste en que tengo que pasar adelante de todos. La cola era larga, y yo, que cada vez estoy más embarazada y más vergonzosa dudé acerca de mis futuras acciones. Miro a la cajera y me hace el gesto de que pase rodeando la cola y me imponga con mi panza, mi verguenza y mi carrito lleno de cosas.
Si bien muchos ni chistaron, sentí la mirada de otros clavada en mi nuca, en la panza, en mi verguenza y en mi carrito lleno de cosas. Eso si, nadie dijo ni mú, ni miau, ni guau, nada.
Salí rápido de la situación y ya aprendí mi lección para la próxima...
Esta semana voy al pago fácil y a pagar estampillado al banco, si alguien necesita hacer algún trámite, ya saben cómo contactarse conmigo...

5 comentarios:

Marcos dijo...

No es tanto, es un semestre de privilegios... no lo desaproveches.

Anónimo dijo...

Hola Kira, coincido con Marcos, no lo desaproveches, supermercados, bancos, pago fácil, la Davis en Mardel, dejate cuidar por todos y aprovechalo!
Besos

Euphoria dijo...

Seguiré vuestros sabios consejos...
Lo de la DAVIS en Mardel, lo veo difícil, tema viaje, costos de entradas, en fin, no se da todos los días, pero se complica un poco. Vos vas?

MaxD dijo...

¿Cómo que no vas a Mardel? Seguro viajás sentada...

¿Ya tenés tu muñequito vudú de Nadal?

Yo me imagino que serás bien pícara para ir a hacer colas en horarios pico, jeje, solo para que las viejas destilen bronca...

Marina dijo...

Tenes que aprovechar de las ventajas. Una vez tenia la pierna enyesada y al ir al banco a pagar una cuenta me dejaron saltearme toda la cola. Asi que cuando me lo sacaron estuve tentada de guardarlo para usarlo cada principio de mes cuando me tocaba pagar las cuentas.