lunes, marzo 09, 2009

Circunstancias del embarazo VII

No sabía que elegir un cochecito para el crío requería de tanta investigación previa. Es casi, casi como comprar un auto.
Los hay travel system, de paseo, paragüitas, deluxe, sport, de 0 a 18 kgs, de 5 a 22 kgs, de aluminio, con capota, con cubrepiés, con portavasos, con bandeja desmontable, lavables, de cuatro ruedas, ruedas dobles, tres ruedas, suspensión, de dos o cuatro posiciones, medidores de temperatura, con o sin “huevito”, con cesto grande o chico, con o sin reductor para recién nacidos… ¡uf! Realmente a-go-ta-dor.
Y eso que no estoy considerando lo que realmente más me impacta a mí: el color o el estampado :0)

4 comentarios:

MaxD dijo...

A mí me pasó lo mismo cuando fui a averiguar. Mi recomendación es que no te distraigas con eso (huevito tratá de pedir prestado que es por poco tiempo y luego conseguir butaca para cuando sea más grande que le va a durar más). El accesorio fundamental, el infaltable y difícil de conseguir (al menos para nosotros) es una buena mochila para cargarlo en espalda... indispensable.

Euphoria dijo...

Gracias por tu consejo, lo del huevito lo veníamos sospechando... te dicen que lo usás hasta el 5to o 6to mes, pero mi sobrino al 4to ya entraba a presión. Mi otro sobrino tiene cochecito y sillita con adaptador para recién nacidos que se lo sacaron hace poco, eso lo veo más usable. Es más, no creo que el huevito sea algo cómodo para meter y sacar del Palio...
La butaca del auto tiene que ser buena y por sobre todas las cosas, segura. Creo que haremos inversión en eso. La mochilita la heredamos de uno de mis sobrinos. :0) Gracias por los consejos. Me vinieron bárbaro.

Marcos dijo...

Lo mas importante es el diámetro de las ruedas. Las veredas porteñas sufren una serie de singularidades no aptas para rodados pequeños.

dulce dijo...

Siempre realiza tus compras pensando a futuro. Los bebés crecen por hora. Lo grande siempre tiene remedio. No lo olvides especialmente con la ropita, es una pena que dejen ropa primorosa casi nueva.