lunes, abril 05, 2010

Allá voy

Domingo tormentoso. Salgo con muchas pilas. ¿Pilas? ¿Estará cargado el MP3? Sería poco oportuno quedarme sin batería con las ganas de correr que tengo hoy. La letra de Butterfly de Jason Mraz, cuando repite sister, you´ve got it all, me recuerda una vez más cuánta felicidad hay en mi vida en este momento. De golpe el ritmo marcado por la trenza en mi espalda cambia rotundamente. Si, efectivamente una vez más, he perdido otra gomita de pelo. Ahora tengo una cola de caballo que hace que mi pelo se enrede a cada paso. Me toca pasar frente al hospital. Algunos me miran y una viejita en una silla de ruedas acapara mi atención. Yo corriendo. Ella sentada. Comencé a sentirme un poco mal y decido acelerar para escapar de aquella sensación. Acelero para pasar la cuadra que menos me gusta. Acelero para volver a casa. Acelero sabiendo muy adentro que la vejez me espera a la vuelta de la esquina.

3 comentarios:

MaxD dijo...

A mí me pasa algo parecido cuando ruedo en bici frente al hogar de ancianos que hay cerca de Pinar de Festa. Todos los miércoles voy al encuentro de los muchachos allá en Playa Bonita y paso por ahí ante la mirada de los viejitos en vidriera.

La etiqueta "Palabras a las corridas" me hace acordar a una charla que tuvimos con mi cuñado sobre literatura de montaña, pero cuando ando por ahí pienso más en cuándo llego o en el pedrero que en divagaciones que luego puedan volcarse en textos.

Como dijo alguna vez tu JJ, si estás pensando en algo aparte de en respirar es porque podés correr más juerte.

Pero lo que más festejo de tu escrito es la parte "cuánta felicidad hay en mi vida en este momento". Salute!

Kutxi dijo...

Muy buen blog. Un placer recorrerlo y leerlo de punta a punta.

"Acelero sabiendo muy adentro que la vejez me espera a la vuelta de la esquina". Celebro tan hermosa desfachatez.

Un fuerte abrazo,

Kutxi.

el costurero de elsicat dijo...

Hola Euphoria! Gracias por el mensajito en mi blog. Tenemos además del signo algunas cosas en común (no la edad,jaja)Por ejemplo, yo también colecciono mugs, me encanta Jason Mraz, ETCétera...
Me gusta mucho el contenido de tu blog, ahora iré a visitar los otros..
Besitos