miércoles, abril 07, 2010

Kitty Reloaded

Con el festejo del primer año de mi hija vino la organización, las compras pertinentes y obviamente, la decoración.

Fue muy grato para mi reencontrarme con este personaje que hoy en día anda por todos lados junto a una versión demasiado canchera de Frutillitas y a los deformados y casi irreconocibles pequeños ponis de hoy. Me pasan dos cosas con Kitty, por un lado la relaciono directamente con una producción en serie que viene del otro lado del océano, siendo por demás trillado, poco original y totalmente opuesto a lo artesanal que tanto defiendo y promuevo. Y por otro lado me recuerda a mi niñez, al intercambio de stickers en los recreos de la primaria, a la colección de papeles de carta y a la cantidad de dibujitos que he realizado en su honor.
Este lapicero que hoy está en la pieza de mi hija es un ejemplo de la época dorada que Kitty tuvo para mi. Mi hija seguramente no coincidirá conmigo.









6 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por tu visita. Me quedo leyéndote...
Un abrazo

doctora yvonne dijo...

Algo parecido me pasó a mi el otro día que me encontré comprando, emocionada, un libro con stickers de Sarah Kay, para mi hija de dos años.

Si algo tiene de lindo la maternidad es revivir todo eso, por más de que sea tan diferente.

Está sobre todo, el deseo y la fantasía de darles a nuestras hijas una infancia con la que puedan soñar toda la vida. Es tan impresionante tener eso en nuestras manos...!

R.Galatea dijo...

Qué hermosura, qué recuerdos!
Te cuento que yo festejé mis 30 añitos con motivos de Hello Kitty, me encanta!
Muy buen blog.
Saludos

Marina dijo...

El cumple de mi sobrina Martina también fue temático de Hello Kitty. Acabo de volver de viaje y que le traje? Cosas de Hello Kitty. Hasta se pone como loca cada vez que la madre le lava la unica remera de Kitty!

dulce dijo...

Hello Kitty!

La gatita tiene una belleza y ternura q le hacen atemporal. Creo q a tu hija le gustará. Por demás q lindo es recordar la niñez. Hubo un tiempo en q pareció sepultada Kitty, yo me congratulo de ver q no se ha olvidado.
=)

PD.

Un año! Todavía recuerdo tus inquietudes del embarazo.

mOnTy @holasomos7 dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado lo que has dicho. Acabo de darme cuenta ahora mismo, lo siento.

Volveré a pasar por el tuyo con calma y tranquilidad. Me ha gustado mucho todo lo que he visto, transmite paz y dulzura. Hoy tengo a mis peques en casa y debo atenderles. Hasta pronto!