viernes, abril 23, 2010

Voluntad

Salgo porque los planetas se alinearon y mi hija se queda al cuidado de su papá, pero la verdad es que me faltan muchas ganas para salir a correr hoy. El horario me pincha, esto de salir cuando la noche empieza a caer no es para mí. Mis pies empiezan a moverse, pero están muy lejos de tener la inercia que busco. Mando la señal para poner el piloto automático pero no pasa nada. Tengo que pensar cada paso que doy. Siento que corro encadenada como un preso tratando de huir no sé de qué condena. Los temas punchi punchi de los noventa intentan contagiarme de ritmo, pero me siento más pesada que este bendito tema de ACDC. Ufa, estoy escuchando la carpeta de JJ y mi torpeza no me permite correr y cambiar de selección musical al mismo tiempo tratando de enfocar la mirada en la minúscula pantallita del aparato. Paso el tema y aparece otro, y otro del mismo grupo. Si freno para concentrarme en el MP3, estoy frita.
¡Basta! Que se terminen las cuadras, los minutos, los pasos y esa voz insoportable. Quiero llegar y acostarme, pero soy consciente de que aun me quedan dos horas más de trote, debo correr en la cocina para preparar dos cenas diferentes, lavar esta ropa que llevo puesta, bañar a mi hija y correr literalmente tras ella hasta la hora de ir a la cama.

Ooh there she goes, she goes, and nobody knows, where she goes, she goes...

Ooh allá va ella, y nadie sabe, a dónde va ella...

5 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Uff, creeme que te comprendo. A veces ni sé cómo sigo adelante.
Eso de que tu hija cuide a su papá me ha encantado, ji ji ji
Besitos, que tengas buen descanso y diversión para reponerte.

Lirium*Lilia dijo...

Sólo de leerte me he cansado.
Imagino cómo dormirás a la noche.
Muy buenos los links... no había pasado por el del cumple (estuve sin conexión muchos días)
Felicidades para él. hermosos los gatos para la nueva integrante de la familia.
Tus acuarela me encantan.
Un beso y buen domingo.

Euphoria dijo...

Digamos que padre e hija se cuidan mutuamente y con respecto a eso de dormir a la noche, bueno, todo depende, diría que la mayoría de las veces corro también de noche porque es muy raro que no me levante al menos una vez para ofrecerle asistencia a Lara.

Gracias por sus palabras!!!

R.Galatea dijo...

Desde que uso anteojos para ver lejos, casi no voy al gimnasio o a caminar de noche, ya que me molestan. Trato de hacerlo a la siesta que hay más luminosidad, igual de vez en cuando salgo a caminar y charlar con alguna amiga, que también hace bien :)

Euphoria dijo...

Las amigas nos hacen MUY bien. Cómo las extraño!!!
Gracias por pasar R. Galatea!