jueves, septiembre 02, 2010

Una historia de amor

Me enganché como una garrapata. Siento una atracción inexplicable. No tenía expectativas y ahora la única expectativa que tengo es que esto no se termine nunca. Encontrarse con lo inesperado y gozarlo desde el mismísimo inicio no es poca cosa. Es como cuando uno está deleitándose con una rica comida y la come muy despacio a pesar de que del fondo aflora una fuerza arrebatadora que pretende devorarse el plato entero. Supongo que debe ser como enamorarse a primera vista.

Leo y disfruto cada hoja esperando que las páginas se reproduzcan mágicamente mientras duermo. Ruego que se de el milagro de que el grosor del lomo del libro acabe pareciéndose a la más gorda de las enciclopedias y no se termine nunca.

10 comentarios:

Ana dijo...

Kira! Exactamente como lo describis me pasa con algunos libros. (Qué bien lo decís)Preguntarte el título del libro... ¿es mucho pedir?

Te abrazo

Maru dijo...

Cuál es el libro??

Marina Judith Landau dijo...

Ah, yo también quiero saber cuál es el libro, para dejarme atrapar de esa manera.
Es hermoso cuando te pasa eso (hace bastante que no me pasa)
Me encantó el modo en que lo describís, es así, tal cual.
Besitos, Nena, que tengas hermosísimo fin de semana.

Euphoria dijo...

Chicas: Ante todo gracias por pasar!!! A mi no me pasa seguido esto, igual creo que tiene mucho que ver con cómo está uno cuando lee. Es como ver una comedia que a algunos les resulta genial y a otros que no están del todo inspirados para la risa, les parece un bodrio.
Por eso creo que es muy personal la elección del libro que uno quiere leer. A mi me pasó que me dejaba llevar con lo que veía en la librería y la verdad es que me planté con cada cosa, con cada historia que parecía de lo más prometedora...
Bueno y ya que insisten me paso esto con: EL SARI ROJO, y aunque no lo crean, con un bestseller que está en boca de todos: Comer, Rezar y Amar. Éste último libro se lee rápido y tiene algunas reflexiones tan típicas del mundo femenino que me gustó mucho. Es taquillero pero entretenido. Me dieron ganas de conocer Italia, India, Bali... el libro me hizo viajar, esa es la pura verdad.
Y con respecto al Sari Rojo, me encantaron los detalles de las relaciones de un grupo de personas de lo más comunes y poderosas. Otra vez la India como tema recurrente. Ambas están basadas en historias verdaderas y se ve que eso me gusta y le da un sabor especial a la lectura. Otra bloguera me recomendó un libro de Amy Tan que no puedo conseguir, snif!

Euphoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maru dijo...

Estoy super intrigada con Comer, Rezar, amar. Cuando lo busqué en las librerias estaba agotado, ahora estoy esperando que una amiga lo termine para pasarmelo. No creo que haya que tener prejuicios con los bestsellers, siempre hay algo que hace que todo el mundo los lea!

Anónimo dijo...

I have came across this amazing forum by yahoo.It is just one of the forums I have found believe being here for a pretty long-term

As for those who call for it, in my signature there is some interesting information about [url=http://newmoviereleasesdvd.info/]Watch Movies Online Free[/url].

gamar dijo...

Que placer cuando eso pasa.
Que placer.
Saludos desde muy lejos.

Fue un placer

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blogg, bella entrada, te encontré en un blogg común. si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen día, besos.

dulce dijo...

Eres una vendedora magnífica, me has despertado el deseo incontrolable de amarle, devorar con la mirada cada letra, cada idea, viajar sintiendo en la piel cada escenario... eso es amor!
Besos.