martes, febrero 19, 2008

Año nuevo, vida nueva, ciudad nueva, depto nuevo, dudas nuevas...

Todo nuevo, salvo marido y mascota.
El 2008 empezó en familia y ahora se está amoldando a la rutina de Buenos Aires de a poco.
A veces me pregunto qué hacía allá...
A veces me pregunto qué hago acá...

6 comentarios:

MaxD dijo...

mmm. Esa duda reaparecerá una y otra vez. Pero dále para adelante. Todo saldrá bien. Yo hice el camino inverso pero sigo convencido que BAires puede ser un excelente hogar también, podría estar ahí viviendo sin problemas. Por ahora podés disfrutar del sabor de las nuevas experiencias de vida, luego cuando todo se acomode del todo, vendrá el día a día con las ventajas que sabrás aprovechar. Anoche veíamos el partido de tenis y nos preguntábamos si estabas allí.

Euphoria dijo...

Anoche nos fuimos al cine, pero tenemos planeado ir a la final del domingo...

MaxD dijo...

Bien!. Ahora que leo de nuevo. "Depto nuevo". ¿Ya están viviendo ahí?

Euphoria dijo...

Not yet!
El plazo es marzo/abril, pero si a eso le sumamos la contratación de servicios, y la puesta en marcha del interior de los placares, etc., no sabemos con total certeza cuándo nos estaríamos mudando. Por ahora sigo mirando las 60 y pico de cajas de reojo en el depto que alquilamos tratando de evitar los malos humores.

F. Fabian S. dijo...

Los proximos tiempos te debatiras en la dualidad de tener una sola vida y querer tener dos.
BUE, te dara mil cosas nuevas, te sorprendera, te pondra de malhumor pero con el tiempo aprenderas a vivirla como se debe. De pronto diras...no es tan malo esto.Puedo vivir aqui.
Pero tambien sentiras ese deseo de volver, de tener un horizonte mas lejano del que te permite la ventana de tu departamneto. Aquella ciudad que dejaste tambien se incorporo a tu adn y tal vez jamas la quites de alli.
Por eso tener dos vidas seria lo adecuado.
Yo tambien hice Bue-BRC-BUe. No puedo evitar la compulsion de volver a Bariloche. Pero como dice el tango..."quien dice que me fui, si siempre estoy volviendo..."

Mucha suerte.

Euphoria dijo...

Seguramente tengas razón. Uno llega acá y planea irse en un tiempo, pero cuando ese tiempo pasa, se empieza a acostumbrar y posiblemente esta ciudad también entre "en mi adn" como lo hizo Bariloche.
Mi puente para estos pagos fue SMAndes, Bari y Bue.
El cambio se venía gestando y el contraste es importante.