domingo, diciembre 28, 2008

Tras vestidores III

Hoy cuando salí de trabajar me agarró un ataque de consumismo camino a casa. Entré a tres locales de ropa. En uno de ellos decidí probarme algunas remeritas y luego de pegar varios codazos dentro del vestidor y de hacer los habituales malabares logré mirarme al espejo vistiendo el primer modelito.
Cuando intentaba ponerme la segunda prenda, escucho una voz masculina que grita ¨NO, NEGRO, NO¨ y noto como las cortinas del cubículo se corren drásticamente dejándome, literalmente, al descubierto.
Un simpático bebé que apenas se mantenía de pie, me dejó bien expuesta y a la vista de todos, con la panzota al aire y en corpiño. El padre sentado a tres metros del lugar, ni se había levantado a impedir lo sucedido. De hecho creo que estaba esperando a que el crío haga lo que hizo. Todos sabemos que los chicos no están precisamente programados para responder al ¨NO¨ como robots.
El nene me sigue pareciendo simpático, el padre, no tanto. Veamos el lado positivo, menos mal que no se me ocurrió probarme una pollera, un vestido o un pantalón.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAJAA,No deja de ser una anécdota un tanto divertida...ahora el padre del retoño un gil!sin màs yo le hubiese (con altua)mandado un par de palabritas....y a todo esto..
las vendedoras????

Euphoria dijo...

¿Las vendedoras? Tomando mate en el mostrador, meras observadoras de la situación.
Es gracioso, lo sé, pero a ese lugar NO ENTRO MÁS. Ja, ja.

F. Fabian S. dijo...

jajaja...aunque tuviste la oportunidad de deslumbrar...seguramente.
Hace unos años , en Brc,frente a la libreria Cultura, sabes donde digo, habia un local de ropa femenina. Un dia una amiga, Maria Jose, iba a buscar ropa para un programa de tele, yo me quede afuera esperando. Cada tanto miraba para adentro y de pronto note un espejo. Pero tan mal puesto, casi haciendo techito en el probador e inclinado , que permitia ver claramente todos los movimientos de vestuario que se hacia en el probador. Un verdadero peep-show, gratis y desde la vereda.
Como va el embarazo, bien...
Que tengas un lindo año.

Euphoria dijo...

Nooo me cuentes eso! Que yo entré a ese local, y me probé más de una prenda! Qué bochorno!
Me parece que ya sé quien es tu amiga M.J de la tele, es una que hace gimnasia?
El embarazo bien, la beba cada dia mas activa y yo cada dia me siento menos ¨deslumbrante¨, mas redonda y pesada...
GRACIAS F.F! Lo mejor para vos y los tuyos en el 2009 !

Jimena [Jota] dijo...

Hola!! hago esta instromisión para desearte un feliz 2009 y que disfrutes mucho la panza, que nos expone mas de lo que aveces imaginamos... como en el probador jeje!! pero es que tu beba ya debe estar mostrando presencia y protagonismo en las anécdotas de ahora en mas

MaxD dijo...

Menos mal que no compraste corpiños!! Lo del "NO" es cierto que no funciona, ni siquiera con golpecitos y sacudones en las manecitas. Solo reitera la medida sacudiendo la cabeza. ¿Cuándo entendemos que No es No?

Anónimo dijo...

Ayyyy prima!!! Te digo que te salvaste del bochorno por la pancita!!! A uno siempre le parece tierno ver a una mujer embarazada!! Eso si, el padre del nene o era un pelotudo o era un voyerista que aprovechó la travesura del inocente!!! Jajaja!!! Cómo están vos, Juanjo y la beba??? Muchos besos!! Y aunque ya te envié un mail, aprovecho a desearles un feliz año!!
Besitooossss!!!