lunes, marzo 22, 2010

Soñando recuerdos

9 y 21. Coffee and TV de Blur empieza a sonar y mis zapatillas se alborotan.
Veo un pedazo de envoltorio de golosina, unos metros más allá otro, y otro, y otro. Todos pedazos del mismo envoltorio. Alguien deshojó el papel plateado en finas tiras y comió la golosina en este mismo trayecto.
Siento el pelo sacudirse en mis espaldas en cada paso. Mi cara comienza a humedecerse.
¿Cómo es posible, pienso, cómo es posible que me lleguen invitaciones de facebook de gente que no veo hace 15 años? ¿Qué será de la vida de ese compañero del secundario? ¿Y de los compañeritos de jardín? Entonces se alinea una lógica indescriptible y me golpea el recuerdo sorpresivo de lo que soñé esta madrugada. Eran recuerdos.
No soñé nada manifestado retorcidamente por mi inconciente. Soñé momentos escolares del pasado, tal cual sucedieron. Tal vez no dormía, tal vez recordaba en estado de total letargo a los niños que me rodearon en la infancia.
Facebook. La invitación de facebook tiene la culpa. Eso me quedó rondando anoche cuando vi mi casilla de correo y se me metió en las casillas del cerebro.
Coffeeeeee and teeeeeveeeee, me dan ganas de tararear, pero me acobarda el miedo al ridículo.
No voy a mirar el reloj, de nada sirve, ya conozco el circuito, las baldosas, los árboles, los charcos. Lo que cambia es la gente alrededor y la basura, claro, siempre me sorprende.
Las canciones van pasando, sigo corriendo y recordando sueños o soñando recuerdos y me sigo resistiendo a sumarme a facebook.

3 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Muy bueno tu texto.
Excelente el link al video, no lo conocí, me encantó.
Facebook? hace unos días reabrí una cuenta que nunca había utilizado y la verdad es que me gusta... no ando buscando gente del pasado, simplemente disfruto de afectos presentes y que están distantes.
Un beso, disfruté mucho este post, tu estilo me gusta mucho.

F. Fabian S. dijo...

Lindo texto.
Y gustandome la historia, porque no habria de gustarme mi propia historia e intentar recordar con certeza aquellos tiempos, imagenes y sensaciones que uno guarda con cariño. Y recordar juntos es mejor. Feisbuk me ha dado muchas satisfacciones, ha puesto en el lugar que corresponde a las personas, asi de sencillo. Amigos de siempre hoy no lo son y ni feisbuk pudo con eso. Amigos perdidos, valiosos han vuelto a estar cerca, y tambien hasta algun viejo amor. Que feisbuk no junte lo que la vida ha separado, me dijo alguien alguna vez...y naaa
Volve pasado, aca estoy esperandote.

Euphoria dijo...

Gracias a ambos! De Lirium, tus palabras son siempre bienvenidas y FF, tu comentario me gustó más que el mismo post.